arrow_downward
Chelo Díaz aún no comunica dónde jugará el segundo semestre de la temporada.
Fútbol Argentino

Racing no quiere dejar partir a Marcelo Díaz: “Queremos que siga. Es un jugador de categoría y nos da prestigio”

Víctor Blanco, presidente de la Academia, afirmó que Chelo Díaz “nos sirve mucho para los chicos que vienen de abajo”.

escrito por
Carlos Olivos

Chelo Díaz aún no comunica dónde jugará el segundo semestre de la temporada.

Chelo Díaz aún no comunica dónde jugará el segundo semestre de la temporada. (Foto: Agencia Uno)

Mucho se ha especulado con el futuro de Marcelo Díaz y más en las últimas semanas, porque desde Argentina informaron que el volante le comunicó a la dirigencia de Racing que a mitad de año se va del club para volver a vestir los colores de Universidad de Chile.

Sin embargo, desde la dirigencia de la Academia no lo quieren dejar partir y apuestan en lograr convencerlo para que se queda por un tiempo más. De hecho, Víctor Blanco, presidente del club, lo confirmó en una entrevista a radio Colonia.

“Lo veo muy entusiasmado. Seguramente está esperando a ver cómo se siente una vez que pueda empezar a entrenar. Y si está bien, por supuesto que queremos que siga. Es un jugador de categoría, nos da prestigio y sirve mucho para los chicos que vienen de abajo”, expresó.

De esta manera, se van a venir semanas de mucha especulación sobre el futuro del volante, pues el mismo jugador señaló en entrevistas pasadas que tiene claro su futuro y que llegado el momento lo dará a conocer.

Recordemos que el contrato de Chelo Díaz con Racing termina a mitad de año. Por lo mismo, el jugador puede llegar libre a cualquier club y la U hace tiempo que lo tiene en carpeta. Incluso se especuló que podía llegar en este mercado de pases del fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También