Un Mundial es una cita donde distintas culturas se reúnen para disfrutar de la pasión del fútbol. Sin embargo, no faltan los inadaptados de siempre que prefieren un show personal antes que lo global. Y así lo dejaron claro hinchas mexicanos y argentinos en Qatar 2022.

Durante la noche del miércoles en uno de los Fan Fest instalados para que los fanáticos compartan, un grupo de aztecas y trasandinos se enfrascó en una tremenda y absurda pelea, que por suerte no pasó a mayores.

Argentina sufrió una dura derrota en su estreno frente a Arabia Saudita, mientras que México igualó sin goles ante Polonia. Ambos resultados dejaron a los hinchas dolidos y más pensando en que se verán las caras el fin de semana.

Y en la previa del duelo entre la Albiceleste y el Tri, sus fanáticos en lugar de mostrar la alegría del mundo, dieron un show triste para todo el mundo. Todo, debido a los siempre provocadores cánticos de los aztecas.

El grupo de hinchas de México comenzó a cantar "¡Pu... Messi!", lo que desató la rabia de los trasandinos.

Ahí ambos grupos se agredieron, mientras otro intentaba separarlos para evitar un desastre mayor. Y es que el Mundial es para disfrutar y unir, no para conflictos innecesarios.

Argentina y México se verán las caras este sábado 26 de noviembre desde las 16:00 horas de nuestro país. Ambos necesitan ganar como sea para soñar con la clasificación a octavos de final de Qatar 2022, en un Grupo C que por ahora tiene como líder a Arabia Saudita.

Revisa la pelea entre hinchas argentinos y mexicanos en el Mundial de Qatar 2022

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.