Un difícil segundo semestre ha tenido Paulo Díaz con River Plate. El defensor nacional no tuvo la continuidad necesaria producto de diversas molestias físicas que ha debido padecer y además, cuando pudo jugar, le costó retomar el nivel que tan contenta a la hinchada millonaria.

Ahora, tras la gira de Chile por Europa, en la que jugó partidos ante Polonia y Eslovaquia, el surgido en Palestino tampoco pudo estar presente, esta vez producto de molestias en su rodilla. Estaba, a priori, considerado como titular para jugar ambos compromisos.

Por lo mismo, tras volver a Sudamérica, se debió someter a una artroscopía que confirmó una lesión en su menisco derecho. De esta forrma, se asegura perder una buena parte de la pretemporada de River, que tiene planificado volver a entrenar este 12 de diciembre.

De acuerdo a River, el más grande, medio partidario de los millonarios, recién podrá volver a entrenarse con normalidad en enero.

Todo un problema si se considera que Díaz necesita ganarse un puesto en la defensa de la mano de su nuevo entrenador, Martín Demichelis, que reemplazará a Marcelo Gallardo como DT.

El ex jugador de Argentina llega con la idea de renovar el plantel, por lo que Paulo Díaz debe ganarse un espacio en la plantilla millonaria, especialmente después del flojo semestre que tuvo en términos de rendimiento.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22