Este martes Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos en Juventus, tras casi dos meses por la crisis sanitaria del coronavirus. El artillero, quien estuvo durante ese período en Portugal, deberá someterse a exámenes médicos y físicos antes de unirse a las prácticas junto a sus compañeros.

 

El cinco veces ganador del Balón de Oro es el primer extranjero de la Juve, de los que se fueron de Italia a pasar la cuarentena, en regresar al centro de entrenamientos de Continassa. Incluso, en su llegada, se pudo ver a algunos hinchas que lo estaban esperando.

Recordemos que el campeón italiano volvió a las prácticas el pasado 4 de mayo, pero que míster Champions League tuvo que cumplir con los protocolos de seguridad y estar durante dos semanas en cuarentena obligatoria en su hogar, situación similar a la de Alexis Sánchez en Inter de Milán.

 

Cabe mencionar que el último partido oficial de Cristiano fue en la victoria de 2-0 sobre el equipo lombardo, encuentro que se disputó el pasado 8 de marzo antes de que se suspendiera la Serie A por el coronavirus.

Recordemos que el fútbol en Italia continúa suspendido hasta el 14 de junio y que, en los próximos días, las autoridades del país se reunirán para ver una posible fecha de retorno a la actividad.