arrow_downward
Ronaldo es el primer extranjero de Juventus, de los que se fueron de Italia para pasar la cuarentena, en volver a los entrenamientos.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Tras casi dos meses: Cristiano Ronaldo vuelve a los entrenamientos en Juventus

El astro portugués deberá someterse a exámenes médicos y físicos antes de unirse a los trabajos con sus compañeros.

escrito por
Carlos Olivos

Ronaldo es el primer extranjero de Juventus, de los que se fueron de Italia para pasar la cuarentena, en volver a los entrenamientos.

Ronaldo es el primer extranjero de Juventus, de los que se fueron de Italia para pasar la cuarentena, en volver a los entrenamientos. (Foto: Getty Images)

Este martes Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos en Juventus, tras casi dos meses por la crisis sanitaria del coronavirus. El artillero, quien estuvo durante ese período en Portugal, deberá someterse a exámenes médicos y físicos antes de unirse a las prácticas junto a sus compañeros.

El cinco veces ganador del Balón de Oro es el primer extranjero de la Juve, de los que se fueron de Italia a pasar la cuarentena, en regresar al centro de entrenamientos de Continassa. Incluso, en su llegada, se pudo ver a algunos hinchas que lo estaban esperando.

Recordemos que el campeón italiano volvió a las prácticas el pasado 4 de mayo, pero que míster Champions League tuvo que cumplir con los protocolos de seguridad y estar durante dos semanas en cuarentena obligatoria en su hogar, situación similar a la de Alexis Sánchez en Inter de Milán.

Cristiano Ronaldo vuelve a los entrenamientos en Juventus, luego de casi dos meses fuera de la actividad por el coronavirus. (FOTO: Getty Images)

Cabe mencionar que el último partido oficial de Cristiano fue en la victoria de 2-0 sobre el equipo lombardo, encuentro que se disputó el pasado 8 de marzo antes de que se suspendiera la Serie A por el coronavirus.

Recordemos que el fútbol en Italia continúa suspendido hasta el 14 de junio y que, en los próximos días, las autoridades del país se reunirán para ver una posible fecha de retorno a la actividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to CR7 Museum Online Store. Available now at www.cr7museumstore.com ��

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;