Cuando el domingo pasado Lionel Messi lloraba desconsolado por dejar el FC Barcelona en una conferencia de prensa que dio en la propia Ciudad Deportiva del Club, con las copas que ganó, acompañado de sus compañeros y de leyendas azulgrana como Carles Puyol y Xavi, quedó la sensación que estaba todo bien entre el argentino y los culés.

Sin embargo pasaron pocas horas para que el papá del jugador y su representante, Jorge Messi, incendiara todo y emplazara al cuadro español a decir por qué su hijo no había renovado y de alguna forma lo habían empujado a firmar por el poderoso PSG.

Todo esto queda más que claro luego de que este jueves la mujer de Messi, Antonella Rocuzzo dejara de seguir todas las redes sociales del Barcelona.

Antonella Roccuzzo no quiere saber más nada del Barcelona y deja de seguir las cuentas culés

Antonella Roccuzzo no quiere saber más nada del Barcelona y deja de seguir las cuentas culés

Algo que quizás es una anécdota para cualquier mortal, es motivo de noticia en todo el mundo y este hecho se ha tomado las portadas de los medios españoles.

Mundo Deportivo por ejemplo anuncia "Antonella deja de seguir al Barça y las redes arden". En tanto La Vanguardia titula "Antonela Roccuzzo deja de seguir al Barça en Instagram tras la marcha de Messi". En Argentina también es noticia lo hecho por Antonella Roccuzzo e Infobae se hace eco de esto y lanza un "La drástica decisión de Antonela Roccuzzo con el Barcelona tras el arribo de Lionel Messi al PSG.

Al parecer un simple hecho marca el quiebre definitivo entre Lionel Messi y el Barcelona, relación que duró muchos años desde que el rosarino partió con apenas 13 años al cuadro azulgrana y que terminó el último domingo cuando se hizo oficial su salida.