Chile anoche demostro por qué es el bicampeón y goleó a Japón por 4-0, algo que puso en alerta a las selecciones que disputan la Copa América. En la previa de su encuentro ante Paraguay, el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, tuvo palabras para la Roja, a la que comparó con sus dirigidos.

 

"Futbolísticamente, los que ganaron, como por ejemplo Chile, lo hicieron bien pero no con una diferencia abismal en el juego", aseguró en conferencia. "La mayoría de los equipos que ganaron dominaron no tanto como pudimos dominar nosotros a Colombia. Si hubiéramos hecho un gol, hubiera cambiado todo".

 

 

 

La albiceleste está contra las cuerdas de cara a lo que le queda en el Grupo B, pero Scaloni confía en que podrán dar vuelta la situación. "Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero ellos (los jugadores) tienen claro que todavía quedan dos partidos por jugar y la Copa para nosotros es como que todavía no empezó".

 

El técnico de Argentina sabe que un nuevo fracaso de la albiceleste lo pone en una situación muy complicada, por lo que ha preparado una serie de cambios de cara al duelo de mañana ante Paraguay. "Tengo bastante claras las cosas, pero hay un par de jugadores que no están al cien por ciento y vamos a esperar", explicó.

 

 

 

Argentina y Paraguay se enfrentarán por la segunda fecha de la Copa América a partir de las 20:30 horas.