Alexis Sánchez ha sido clave con su aporte en los segundos tiempos del Inter de Milán, pero su alto sueldo de 7 millones de euros al año no se condice con los minutos que juega en el club.

Vito de Palma, comentarista de ESPN experto en la Serie A, sostiene que para Alexis sería bueno quedarse para la próxima temporada, eso sí, debería aceptar una reducción de su sueldo, sobre todo por la crisis económica que atraviesa el club.

"Alexis gana mucho dinero en Inter, siete millones de euros. Creo que le conviene quedarse para jugar Champions, pero se tendrá que bajar un poquito el sueldo", dijo en Radio Cooperativa.

Luego, precisó: "El problema es un poco el físico. Conte lo puso titular dos veces seguidas y la segunda se lesionó (...). Ha demostrado en los últimos partidos que no está para ser titular y jugar los 90 minutos".

Sobre Arturo Vidal, señaló: "El punto de la inflexión de la temporada fue cuando Inter partió con el triunfo ante Juventus con Vidal como figura".

"Es un jugador que con Conte transmite un espíritu muy ganador, yo no lo veo lejos del club", añadió.

Finalmente, se refirió al futuro de Cristiano Ronaldo: "Creo que el futuro de Cristiano estará lejos de Juventus, la posibilidad sería Paris Saint Germain para ganar una nueva Champions".