Se le acaba el tiempo a Sergio Ramos al estar a apenas dos meses de terminar su contrato con el Real Madrid y aún no se sabe a cienta ciertasi aceptará o no la oferta de la Casa Blanca.

Como en los próximos días se presenta en Amazon Primera un nuevo documental sobre la vida de Sergio Ramos se filtró un fragmento del mismo donde habla su traumática renovación.

“Me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera. Estoy de puta madre y los años que vengan rendiré al máximo nivel. Si no, me quedo en mi casa. Si no, no me merecería la pena. Que esté bien con mi edad no es casualidad. Venimos de años atrás sembrando”, aseguró.

Eso sí, hay esperanza para los fanáticos del Madrid, porque a la hora de contestar sobre su retiro, no habla como si fuera a partir.

Pienso en la quinta Champions, el Mundial, los Juegos... Me iré cuando llegue el momento. La idea es formar parte de la historia del mejor club del mundo, el Real Madrid", afirmó.

Agregando que "la retirada la veo hoy bastante lejos. Es un momento y una decisión tan personal y tan tuya, que cuando llegue, yo creo que mi cuerpo lo notará. Y de momento no ha llegado. Creo que el cuerpo me va a aguantar muy bien porque me cuido al milímetro. Tengo muchas ganas de competir y de ganar. Y creo que llegará un día en el que mi mujer y mis hijos sean tan determinantes para tomar una decisión”

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.