Este martes la selección argentina cayó por 2-1 frente a Arabia Saudita en el estadio Lusail Iconic por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Una gran sorpresa del equipo árabe que rompió una racha de 36 partidos ganados consecutivos de la albiceleste, equipo que quedó segundo en la estadística de imbatibilidad, detrás de Italia de 2018-2021.

En total fue una seguidilla de 25 triunfos y 11 empates que Argentina cosechó en duelos por competencia y amistosos, y que terminó sorpresivamente este martes.

Messi abrió el marcador a los 10 minutos de penal, pero Al Shehri lo empató con un zurdazo a los 48' y Salem Al Dawsari marcó un golazo a los 53' que le dio la victoria a su país.

Ese segundo tanto se gritó con todo en Arabia Saudita, uno de los países más apasionados por el fútbol en el mundo. Esto quedó demostrado con la reacción del principal relator de la televisión saudí.

En el momento del remate, el comunicador explotó de forma espectacular, lo que fue advertido y comentado en redes sociales.

En la próxima fecha Argentina se medirá con México, duelo agendado para el sábado, mientras Arabia Sudita jugará el mismo día frente a Polonia.