Las recientes semanas han sido más que complicadas para Cristiano Ronaldo pues el futuro de su carrera no se define mientras que espera salir del Manchester United luego de una temporada complicada en su regreso al equipo inglés, con el cual no logró la clasificación a la Champions League.

A pesar de la llegada de Erik ten Hag al club que ahora busca fichajes de peso como el de Frenkie de Jong, el portugués no se siente a gusto en la institución según han reportado algunos medios ingleses y eso lo ha llevado a no hacer presencia aún en la pretemporada del equipo que actualmente se encuentra en Asia.

Una de las opciones que se puso sobre la mesa para el cinco veces ganador del Balón de Oro era el Chelsea, que prestó a Romelu Lukaku al Inter de Milán luego de no cumplir con las expectativas, por lo que un referente ofensivo podía ser interesante para los de Stamford Bridge la campaña que se avecina.

Sin embargo, esta posibilidad empieza a cerrarse pues el entrenador de los Blues, Thomas Tuchel, no quiere al lusitano. Según informó Fabrizio Romano, el agente de CR7, Jorge Mendes, tenía un buen acercamiento con los propietarios del equipo pero toda la decisión recaería sobre el técnico.

El alemán respondió que no irá tras la contratación de Cristiano Ronaldo que sigue dentro de los planes del Manchester United que, en caso de no tener una oferta satisfactoria, lo mantendrá en su plantilla.