Este domingo por la mañana Lionel Messi se dirigió hasta las instalaciones del Camp Nou para ejercer su derecho a voto en las elecciones para la presidencia del Barcelona.

Otros jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto y Riqui Puig también llegaron a votar, pero lo del argentino llama la atención, pues puede ser una señal.

Su voto demuestra la implicación que tiene Messi con el club y que probablemente dejó atrás su intención de marcharse al PSG al final de esta temporada.

"Esto es una magnífica noticia para todo el barcelonismo. Si Leo tuviera decidido dejar el club no se habría molestado en votar", publica Marca este domingo.

Luego, añade: "El futbolista está ahora por la labor de quedarse en el club. Por eso, está a la espera de que llegue el nuevo presidente y le llame para hacerle una propuesta atractiva de futuro".

Según la publicación, Leo Messi está esperando que el nuevo presidente le presente un proyecto ganador, que incluya el fichaje de jugadores importantes. Si es así, la Pulga optaría por quedarse y rechazar la oferta del PSG.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.