Manchester United vivió uno de los momentos más complejos del último tiempo, luego que Arsenal le propinara una derrota por la cuenta mínima en su propia casa, Old Trafford, algo que los cañoneros no lograban hace largos catorce años.
La victoria de los Gunners fue la guinda de la torta para un terrible presente de los Diablos Rojos, quienes marchan decimoquintos en la Premier League con apenas siete puntos de 21 posibles tras siete fechas disputadas.
“A veces dices ‘no hay razón para entrar en pánico’. Pero los resultados y las actuaciones sugieren que sí… deberían entrar en pánico”, comentó Keane.
Roy Keane, leyenda de Manchester United, entregó en Sky Sports un duro diagnóstico del momento del equipo, culpando en su mayoría a los jugadores:
“Algunas de las actuaciones fueron realmente malas.Simplemente no estoy convencido por estos jugadores. No veo ningún líder por ahí. Hay una falta real de calidad. Hay un largo camino de regreso para este club”, comentó agregando: “hoy miré a (Marcus)Rashford de cerca. Su lenguaje corporal fue impactante”.
El histórico de los Diablos Rojos cree que la mala actitud del plantel es tal, que se atrevió a predecir que eso le terminará costando el puesto a Ole Gunnar Solskjaer:
“Juzgo a los jugadores por sus acciones y simplemente no lo veo. Nunca miré a un entrenador esperando que viniera a motivarme, eso viene desde adentro”, opinó y agregó: “Ole perderá su puestotrabajando con estos jugadores, tan cierto como que la noche sigue al día, eso es lo que va a pasar”.
Por último, y sin siquiera intentar poner la calma, Roy Keane lanzó un pronóstico devastador para Manchester United.
“A veces dices ‘no hay razón para entrar en pánico’. Pero los resultados y las actuaciones sugieren que sí… deberían entrar en pánico”, finalizó.