Rosario Central es el único equipo del grupo A de la Copa Sudamericana que depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final. En esta jornada reciben al duro equipo de Paraguay, 12 de Octubre, partido en el que un empate los mete en la próxima ronda.

Tras pasarle por encima a Huachipato en la última fecha, los Canallas ya se ven en la ronda de los 16 mejores. Un empate ante los paraguayos los salvaría. Esto por que cuentan con 10 unidades, dos más que los Acereros. El problema para el equipo de Talcahuano es la diferencia de goles, ya que debido a la derrota en Rosario actualmente cuentan con -3 goles mientras que los argentinos con un balance positivo de tantos.

Huachipato tendrá un ojo en su partido contra San Lorenzo y el otro en este choque. Los hombres de Luvera están obligados a conseguir los tres puntos, pero eso podría no ser suficiente ya que dependen de los paraguayos. Si 12 de Octubre vence a los Canallas, Talcahuano estará de fiesta.

Central salió en el octavo lugar de la Copa de la Liga Profesional y quedaron fuera de los cuartos de final, por lo que la Copa Sudamericana puede ser la oportunidad de este equipo para ir por un título esta campaña.

Día y hora: ¿cuándo juega Rosario Central vs 12 de Octubre por Copa Sudamericana?

Rosario Central vs 12 de Octubre será este miércoles 26 de mayo a las 20:30 horas.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Rosario Central vs 12 de Octubre?

El partido será transmitido por DirecTV Sports:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en DirecTV GO.