arrow_downward
Ronald Koeman explicó la ausencia de Antoine Griezmann
ESPAÑA

Ronald Koeman explica la suplencia de Antoine Griezmann: "No es un mensaje, ni un castigo. Necesitaba alguien más rápido al lado de Lionel Messi"

Luego del categórico triunfo del Barcelona sobre el Sevilla, el entrenador culé, Ronald Koeman fue consultado por la ausencia del francés Antoine Griezmann, el que fue relevado por Ousmane Dembélé.

escrito por
Cristopher Antúnez

Ronald Koeman explicó la ausencia de Antoine Griezmann

Ronald Koeman explicó la ausencia de Antoine Griezmann (Foto: Getty Images)

El Barcelona se llenó de vida luego de vencer al Sevilla 2-0 en el Sánchez Pizjuán con gran actuación de Lionel Messi y le metieron presión al Atlético de Madrid que apenas tiene dos puntos más que los culés.

Más allá de la victoria, el entrenador del Barça, Ronald Koeman, tuvo que explicar la ausencia de Antoine Griezmann, donde los medios españoles especularon respecto a un castigo, algo que el neerlandés rechazó.

“No, no es un mensaje. Hemos decidido cambiar el sistema y para tener profundidad hemos puesto a Ousmane arriba. Y al lado de Leo necesitábamos a alguien más rápido. No ha sido un castigo, ha sido un cambio para buscar lo mejor del equipo”, afirmó.

Respecto al encuentro, Koeman aseguró que “ha sido un partido completo ante un rival fuerte. Ha habido dominio de balón con nuestro juego de posición. Y lo más completo, nuestro juego sin balón. Y hemos hecho cambios y el equipo ha seguido, lo que significa que no ha dependido de este jugador o de otro”.

Luego de este importante partido, el Barcelona debe preparar la semifinal vuelta ante el mismo Sevilla, recordemos que en la ida los andaluces ganaron 2-0.

“Hemos aguantado todo el partido pese a tener cambios por lesiones. Ellos analizan dónde se puede mejorar y nosotros también. Con esta ambición del equipo, si hacemos un partido completo, entonces sí hay posibilidades”, afirmó Koeman.

Temas

Comentarios


Lee También