Lucas Pratto emigró al Feyenoord de Países Bajos luego de su brillante paso por River Plate donde fue fundamental para ganar la Copa Libertadores de 2018 y marcar en las dos finales ante Boca Juniors.

El Oso comienza a ganarse los primeros elogios desde su llegada, y estos vinieron ni más, ni menos, que de un ídolo del cuadro neerlandés, Robin Van Persie.

"El otro día, por ejemplo, habló con Van Persie y éste le dijo: 'No tengo que enseñarte nada, me encantan tus movimientos. Vi la final de Madrid”, le contó Gustavo Goñí, su representante a Radio La Red.

Pese a que aún no hace un gol con su nueva camiseta, hay gran confianza en lo que pueda hacer el ex delantero de Universidad Católica.

"Lucas esta bien afuera, le vino muy bien el cambio. Le gusta la vida allá. Esta viviendo una nueva experiencia", afirma el agente.

Para el final, Goñi explica la salida de Pratto de River Plate. "Lucas siempre quiere jugar, pero entendió que el técnico (Gallardo) tenia otras prioridades y aceptó, después le agarró el bichito de salir y asumir el desafío, ya que es una liga que miran mucho los europeos", cerró.