Lucas Pratto ha dado la vuelta larga en el profesionalismo para llegar a Europa. El delantero no tenido una exitosa trayectoria en Sudamérica, pero no ha podido consagrarse en el Viejo Continente, algo que intentará derrumbar este 2021.
Y es que luego de ganarlo todoen su última etapa en este lado del mundo y ser protagonista del River Plate de Marcelo Gallardo, el oso va por su desafío más grande hasta ahora.
Este viernes y luego de toda la locura del Año Nuevo, el artillero argentino fue oficializado como nuevo refuerzo del Feyenoord de la Eredevise de Países Bajos. Una aventura que le permitirá tener su esperada revancha en Europa.
A través de las redes sociales, el club neerlandés confirmó el arribo del delantero. Y como era de esperar, le hicieron un guiño a Chile, donde la rompió vistiendo los colores de Universidad Católica.
“En Sudamérica experimentó varios éxitos de clubes en Argentina, Chile y Brasil, lo que también le valió varios premios individuales.En Argentina, por ejemplo, Pratto ya recibió un premio al Futbolista del Año y fue nombrado mejor jugador extranjero del año tanto en Chile como en Brasil“, señaló el comunicado del club.
Pratto llega a préstamo al Feyenoord hasta el próximo 30 de junio, sin cargo ni opción de compra. Una aventura de seis meses en los que intentará sacarse la espina de tantos años luchando por consagrarse en Europa.