River Plate le pintó la cara a Racing Club, porque en Santiago del Estero el equipo de Marcelo Gallardo demostró todo su poderío y se quedó con la Supercopa de Argentina.

En el cuadro Millonario fue titular el defensa central chileno Paulo Díaz, quien afirmó la defensa de su equipo en la goleada por 5-0 sobre la Academia que contó con Gabriel Arias como arquero y capitán.

El formado en Palestino sumó su cuarto título en su carrera, donde la mayoría han sido en territorio transandino, donde ha defendido los colores de San Lorenzo de Almagro y River Plate.

Díaz sumó su primera corona en su breve paso por Colo Colo, donde jugó muy poco, pero fue parte del título albo en el Torneo de Apertura de 2015.

Luego se fue al vecino país, y fue en los de Boedo donde sumó su primera corona fuera de nuestras fronteras, al levantar la Supercopa Argentina de 2016.

Ya en River contaba con la Copa Argentina de 2019, la que le valió la clasificación a la actual Supercopa, donde le pasaron por encima a Racing Club.

Paulo Díaz, fijo en la selección chilena, suma una nueva alegría y vendrá a la Roja con el ánimo arriba para las eliminatorias.