River Plate y Paulo Díaz debutaron en el Grupo D de la Copa Libertadores 2021 con empate como visita contra Fluminense, 1-1 el marcador final. El defensor chileno fue titular entre los pupilos de Marcelo Gallardo y jugó los 90 minutos del duelo como ya es costumbre en el Millo.

El duelo tenía designado a Roberto Tobar como árbitro principal, Christian Schiemann y Claudio Ríos como guardalíneas; Eduardo Gamboa como cuarto réferi. Sin embargo, Shiemann y Gamboa debieron ser reemplazados tras dar positivo por coronavirus en el PCR previo al duelo.

El cuadro argentino se puso en ventaja a los 12’ con el penal de Gonzalo Montiel, pero Fred igualó para Fluminense en los 65’ en una jugada que contó con cierta pasividad de Paulo Díaz en la marca.

Este domingo River Plate vuelve a la cancha como local contra San Lorenzo por la Primera División argentina. El miércoles 28 recibe a Junior por la segunda fecha de Copa Libertadores, en la que Fluminense será visita contra Independiente de Santa Fe.

En la tabla de la Copa de la Liga Profesional, River Plate y Paulo días son segundos con 18 puntos en 10 partidos, a la caza del puntero Colón, que registra 21 unidades hasta ahora.

Fox invita a entrar a su sitio (http://www.foxsportspremium.cl/) y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.