Florentino Pérez y el Real Madrid tienen en la mira a su próximo galáctico para la siguiente temporada. Se trata de Kylian Mbappé, quien desde su actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 siempre ha estado vinculado al cuadro merengue.

Es por esto que, cansada de su pobre rendimiento y sus continuas lesiones, la directiva del club blanco tomó la decisión de vender a Eden Hazard e ir con todo por el campeón del mundo

Según informó el periodista Duncan Castles en el podcast The Transfer Window, el Real Madrid estaría decepcionado del estado de forma del belga, y estarían dispuestos a venderlo a final de temporada para así poder financiar el fichaje de Mbappé en verano.

El bombástico movimiento podría llevarse a cabo a partir de junio y depende de cómo termine el curso el exjugador del Chelsea, según el periodista inglés. La gran opción para Hazard sería la de volver a la Premier League donde mostró su mejor fútbol.

La debacle de Eden Hazard
 

Eden Hazard llegó en 2019 al Real Madrid como el sucesor de Cristiano Ronaldo. Sus grandes actuaciones en el Chelsea y la selección belga le daban el cartel de uno de los mejores jugadores del mundo, pero no ha podido demostrar su nivel en plenitud.

El Real Madrid pagó 160 millones de euros por el belga, pero en año y medio ha perdido valor de mercado de manera alarmante: de estar tasado en 150 millones cuando lo fichó a valer 50 en la actualidad, según la página especializada ‘Trasnfermarckt.de’.

El Real Madrid quiere vender a Hazard para comprar a Mbappé

El Real Madrid quiere vender a Hazard para comprar a Mbappé

El belga de 30 años suma solo tres goles en su año y medio en el Real Madrid. Número bajísimo para lo que se esperaba de él. Aparte de las constantes lesiones, Hazard ha sido blanco de críticas por estado físico "pasado de peso" en comparación al resto de sus compañeros.