Eden Hazard vive un verdadero calvario en el Real Madrid. El delantero llegó al conjunto merengue en uno de los mejores momentos de su carrera, pero las lesiones no lo han dejado tranquilo y ahora, cuando parecía que todo iba bien, nuevamente le dan problemas.

Durante la derrota de este sábado ante el Alavés, el belga no pudo completar ni media hora de partido y debió ser reemplazado por molestias físicas en el minuto 28'. Unas que este lunes se ratificaron.

El cuerpo médico del actual monarca de La Liga de España emitió un comunicado con el estado de salud de Hazard, quien quedó totalmente descartado para el duelo de este martes ante el Shakhtar Donetsk por Champions League.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho", señala el documento.

Y si bien la situación no debería traer mayores problemas al no ser de gravedad, sí deja a Hazard sin fecha de retorno a las canchas. De hecho, el propio club merengue señaló que estará "pendiente de evolución".

El belga ya suma ocho lesiones y un positivo al Covid-19 desde que arribó al Real Madrid en junio del año pasado, transformándose en uno de los refuerzos más sufridos en los últimos años. Y como si fuera poco, los deja complicados pensando en la clasificación a octavos de final de Champions, donde pelean con el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.