Eden Hazard cumple temporada y media en el Real Madrid tras ser un fichaje de 160 millones de dólares proveniente del Chelsea, donde tuvo un rendmiento bastante destacado, el cual ha estado bastante lejos de replicar con los merengues que siguen a la espera de la mejor versión del belga.

Sin embargo, la paciencia se acaba en los seguidores blancos y una de sus voces más representativas, Tomás Roncero, explotó contra el mediocampista en el programa El Chiringuito. "El Madrid ha jugado con 10 y ya me empieza a tocar las narices", afirmó en referencia al seleccionado belga.

Roncero continuó en su señalamiento contra el exjugador del Chelsea. "Yo entiendo que Zidane quiera salvar al soldado Hazard, pero Hazard no está, si salgo yo puedo aportar más y lo digo de verdad. Hazard no se ha enterado de que es el jugador franquicia, que costó 100 millones y es el mejor pagado del equipo", añadió.

Roncero no se quedo allí y prosiguió. "La única vez que se ha quedado solo no ha tirado porque tiene miedo. Hazard debería ser el jugador que te diera partidos. Si cambiamos el dibujo por Hazard, tiene que ser determinante", manifestó.

Las críticas llegan tras la semifinal de la Supercopa de España en la que Real Madrid cayó derrotado por 2-1 ante Athletic de Bilbao y se quedó sin la posibilidad de definir el título ante Barcelona, que avanzó a la final luego de imponerse en los penales a Real Sociedad tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario.