Para ser los mejores del mundo hay que entrenar como los mejores del mundo, y así lo tiene claro el Real Madrid. Actuales campeones de La Liga y de la Champions League, en el gigante español solo piensan en seguir haciendo todavía más grande su historia y palmarés, por lo que hay que ponerse a innovar.

Y así lo dejaron en claro recientemente con un video a través de sus redes sociales, donde mostraron la tecnología galáctica que a partir de ahora tendrán los pupilos de Carlo Ancelotti al momento de practicar sus tiros libres gracias a una peculiar barrera de entrenamiento con cualidades "humanas".

Unos maniquíes con la camiseta del cuadro Merengue esperan atentos por los disparos de los cracks madridistas, pero gracias a la ciencia ahora estos pueden "saltar" para intentar detener los tiros, aunque obviamente no es real sino que todo controlado por medio de una tablet.

Luka Modric, Eder Militao, Toni Kroos y Dani Ceballos aparecen rompiéndola en el video con sus ajustados disparos a la portería, y donde ninguno pudo ser detenido por la tecnológica barrera, pero el Madrid muestra un tremendo paso hacia la mejora de sus jugadores implementando este tipo de entrenamientos novedosos.

Así, el Real Madrid estará pensando desde ya, y de seguro entrenando tiros libres, de cara a su próximo desafío. Este sábado 3 de septiembre, los Merengues reciben al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el Santiago Bernabéu desde las 10:15 horas por la fecha 4 de La Liga.