Real Madrid vive días inciertos luego de la salida de Zinedine Zidane de la institución tras una dura temporada en la que se fueron en blanco a pesar de pelear hasta el final en La Liga y Champions League, y mientras que pasan las horas no hay mayores certezas de quién será el técnico que lo sustituirá.

Entre los nombres que están sobre la mesa se suma uno de un viejo conocido y se trata de Carlo Ancelotti. Si bien el italiano no figuraba entre los candidatos iniciales, la Cadena Ser de España, dio a conocer que empieza a sumar posibilidades y es del agrado del presidente, Florentino Pérez.

El actual técnico del Everton de la Premier League ya estuvo con los merengues desde 2013 hasta 2015 con una sólida actuación. Llegó en rol de pacificador tras la agitada era de José Mourinho y ganando La Décima Champions League en 2014 en la recordada final ante Atlético de Madrid con el cabezazo agónico de Sergio Ramos, sumando también una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Sería, además, una continuidad a lo hecho por Zidane en el cuadro blanco pues cabe destarcar que Ancelotti le dio la oportunidad al francés de ser asistente técnico en una de sus temporadas justo antes de encargarse del Castilla, antes de su debut como entrenador a nivel profesional.

Cabe destacar que desde que se supo de la salida de Zizou, son varios los candidatos que han sonado para Real Madrid. Massimiliano Allegri fue descartado tras firmar su regreso a Juventus, por lo que quedan estrategas de la talla de Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Joachim Löw.