Este sábado se termina el parón por las fiestas de fin de año y vuelve el fútbol en España. En ese sentido, uno de los partidos más atractivos de la jornada 17 será el clásico entre Real Betis y Sevilla.

Esta nueva versión del derby sevillano tendrá a dos chilenos como protagonistas: Manuel Pellegrini, técnico helvético que necesita con urgencia sumar un triunfo para reconstruir las confianzas; y el portero Claudio Bravo, quien se recuperó de sus problemas físicos y volvió a las citaciones.

Pero no todo es alegría, porque este viernes el Betis publicó un comunicado informando tres casos positivos de coronavirus: el referente Joaquín, el mexicano Andrés Guardado y el español Martín Montoya.

De esta manera, la convocatoria quedó conformada por: Joel Robles, Bravo, Dani Rebollo, Emerson, Fran Delgado, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Geovanni, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, Rodri, Canales, Fekir, Lainez, Aitor Ruibal, Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.

Recordemos que el clásico entre Real Betis y Sevilla está programado para este sábado a las 12:15 horas, y que podrás seguir todos los detalles junto al equipo de RedGol.