Leeds United la pasó muy mal durante la temporada, tanto con Marcelo Bielsa como con su sustituto, Jesse Marsch, pero en la última jornada de la Premier League lograron salvarse al lograr una victoria agónica visitando a Brentford por 2-1 gracias a un tanto en una de las últimas jugadas por parte de Jack Harrison.

Ya el empate le valía al equipo porque Burnley terminó perdiendo con Newcastle y eso lo terminó sentenciando. Sin embargo, para el exequipo del técnico argentino fue un alivio saber que en la próxima campaña volverán a estar en la primera división para continuar construyendo un proyecto que se veía prometedor.

Uno de los futbolistas más destacados que tuvo el club fue el brasileño Raphinha, celebró de forma bastante curiosa la permanencia. El brasileño caminó de rodillas por un buen tramo del terreno de juego, que puede tratarse de una promesa religiosa que dio para lograr el tremendo objetivo.

Raphinha celebró con la afición del Leeds United. (Foto: Getty Images)

Raphinha celebró con la afición del Leeds United. (Foto: Getty Images)

Lo sucedido fue filmado por Sky Sports y el futbolista mostró su tremendo desahogo luego de un año bastante complicado en el que también tuvo satisfacciones personales como volverse un fijo de la selección brasileña.

Queda por ver qué sucederá con el futuro de Raphinha, quien en los últimos meses fue considerado como uno de los posibles fichajes de Barcelona aunque queda por ver cuál será su decisión ahora que puede quedarse en la Premier League.