Un nuevo Clásico de Avellaneda es que el se vive por la fecha 7 de la Liga Profesional Argentina en el Estadio El Cilindro. Racing e Independiente protagonizarán uno de los partidos más importantes de Argentina e incluso del continente, debido a la rivalidad de sus hinchadas y la distancia de tan solo 300 metros entre un estadio y otro.

El encuentro tendrá presente a Eugenio Mena, quien fue convocado al partido y podría ser de la partida en el conjunto local, pese a que ha alternado la titularidad estos últimos partidos y solo ha jugado 3 de los 6 encuentros del torneo.

El también futbolista chileno Gabriel Arias no fue convocado al partido, ya que continúa recuperándose de su rotura de ligamentos, aunque justo esta semana fue dado de alta y volvió a entrenar. Por su parte, el delantero chileno Leandro Benegas también quedó fuera para este encuentro por una lesión muscular.

Pero el partido tendrá además la presencia de otro chileno en el estadio, ya que el exjugador de Racing Marcelo Díaz, será homenajeado antes del encuentro debido a su paso por el club y el recuerdo del gol que convirtió al último minuto en un Clásico de Avellaneda en 2020, cuando su equipo estaba con dos futbolistas menos.

Actualmente, el cuadro local dirigido por Fernando Gago acumula 10 puntos en las primeras seis fechas y se ubica en la sexta posición del torneo que lidera Gimnasia de La Plata. Mientras que el plantel conducido por Eduardo Domínguez se posiciona en la decimonovena ubicación apenas con 7 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Racing vs Independiente?

Racing vs Independiente jugarán este domingo 10 de julio a las 14:30 horas de Chile.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Racing vs Independiente?

Si quieres ver por streaming a Racing vs Independiente, podrás hacerlo en vivo por la app STAR+