Este martes se dará inicio a los partidos de revancha de la primera fase de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023, encuentros que determinarán a los tres conjuntos que seguirán en competencia y que se extenderá hasta el próximo jueves 16 de febrero.

La edición 2023 de la Libertadores tendrá un condimento especial en nuestro país, ya que tendrá encuentros por televisión abierta tras casi 20 años de ausencia, sin embargo, si no deseas perderte partido alguno del torneo, te recordamos que toda la competición estará en las pantallas de STAR+ para toda Latinoamérica.

Programación en Chile de los duelos revancha de la Primera Fase de Copa Libertadores 2023:

Martes 14 de febrero:

  • Nacional vs Sport Huancayo en el Defensores del Chaco a las 21:00 horas de Chile – Transmite Fox Sports 1 y la app STAR+.

Miércoles 15 de febrero:

  • El Nacional vs Nacional Potosí en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 21:00 horas – Transmite Fox Sports 1 y vía streaming por STAR+ y Pluto TV.

Jueves 16 de febrero:

  • Zamora FC vs Boston River en el Estadio Agustín Tovar a las 21:00 horas – Transmite Fox Sports 1 y vía streaming por STAR+ y Pluto TV.

¿Cuándo debutan los chilenos en Copa Libertadores?

Curicó Unido y Magallanes serán los primeros equipos nacionales en hacer su estreno por la mayor competición de clubes de la Conmebol,duelos correspondientes a la segunda fase previa y donde los "torteros" enfrentarán el 21 y 28 de febrero a Cerro Porteño, mientras que el "manojito de claveles" hará lo propio ante Always Ready de Bolivia el 23 de febrero y 2 de marzo.

Colo Colo y Ñublense por su parte, aún deben esperar para conocer a sus rivales en la fase grual, no obstante, esta ronda está pactada para dar comienzo recién el próximo 5 de abril y concluirá el 28 de junio con la jornada 6.