arrow_downward
Franco Armani volvió a dar positivo de Covid-19
COPA AMÉRICA

Problemas en la selección argentina: Franco Armani vuelve a dar positivo de coronavirus y se pone en duda su viaje a la Copa América

Se agrava la situación del arquero de River Plate, Franco Armani, que en su último PCR volvió a dar positivo de Covid-19 y pese a que Brasil permite su ingreso al país, tienen miedo de que mantenerse su condición, no podrá retornar a su país.

escrito por
Cristopher Antúnez

Franco Armani volvió a dar positivo de Covid-19

Franco Armani volvió a dar positivo de Covid-19 (Foto: Agencia Uno)

Un verdadero dolor de cabeza para Lionel Scaloni es lo que está viviendo el arquero de River Plate, Franco Armani, el que se perdió los duelos ante Chile y Colombia en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Resulta que pese a que un examen de PCR que se le practicó en la semana y que dio positivo, igualmente fue nominado para viajar a Brasil para disputar la Copa América que comienza este domingo.

Este sábado el arquero Armani volvió a dar positivo y ahora sí se pone en absoluta duda su participación en la Copa, donde  la selección argentina debuta este lunes 14 de junio precisamente ante Chile en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

SARANDI, ARGENTINA - APRIL 03:    Franco Armani of River Plate and Paulo Diaz of River Plate leave the field at the end of the first half  during a match between Arsenal and River Plate as part of Copa De La Liga Profesional 2021 at Julio Humberto Grondona Stadium on April 3, 2021 in Sarandi, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)-Not Released (NR)
Franco Armani junto al chileno Paulo Díaz, ambos se contagiaron de coronavirus (Getty Images)

Pese a lo contundente del examen, en el seno del combinado trasandino están analizando la conveniencia o no de llevar a Armani a Brasil por temor a que después no pueda retornar a su país.

TyC Sports informa que "Franco Armani volvió a dar positivo en último testeo de coronavirus que le realizaron y es duda para viajar a Río de Janeiro de cara al debut de la Selección Argentina en la Copa América frente a Chile. De todas formas, en Brasil le permiten ingresar con ese resultado".

El arquero titular de Argentina para enfrentar a Chile será Emiliano Martínez, quién ya defendió el arco albiceleste ante la Roja en Santiago del Estero.

 

Temas

Comentarios


Lee También