Inter de Milán de Alexis Sánchez y Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz medirán fuerzas este lunes en la búsqueda de un boleto para semifinales de Europa League.

 

 

Pese a que se esperaba con ansias un duelo entre chilenos, las tarjetas amarillas le jugaron una mala pasada al ex Universidad de Chile, quien quedó suspendido del encuentro de cuartos de final ante los negriazules.

"Más que enfrentar a Alexis, quería seguir jugando en la copa. Nos preparamos todo este tiempo y resulta que por un error quedo fuera. La verdad es que estoy molesto por la situación", reconoció Aránguiz en conversación con LUN.

Bayer Leverkusen clasificó a la ronda de cuartos de final, con el chileno como titular, venciendo al Rangers FC de Escocia en el BayArena por un global de 4-1.

Por su parte, Alexis Sánchez y el Inter de Milán accedieron a cuartos luego de vencer al Getafe de España en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

 

 

Pese al buen momento del Niño Maravilla, que incluso lo llevó a ser ratificado hasta 2023 en la escuadra negriazul, Antonio Conte podría dejarlo en la banca de suplentes para el trascendental encuentro, decantándose por Lukaku y Lautaro para el ataque.

 

POSIBLE ALINEACIÓN DEL INTER DE MILÁN:

Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Candreva, Barella, Brozovic, Gagliardini y Young; Lukaku y Lautaro.

POSIBLE ALINEACIÓN DEL LEVERKUSEN:

Hradecky; Lars Bender, Sven Bender, Tapsoba, Sinkgraven; Palacios, Baumgartlinger; Havertz, Wierz, Diaby; Volland

El vital encuentro por paso a semifinales de Europa League se disputará este lunes a las 15:00 horas de Chile, y puedes REVISAR AQUÍ todas las alternativas para no perdértelo.