Los dichos de Marc André ter Stegen en el sentido de reclamar la titularidad en el arco de la selección aleman, aún siguen dando que hablar en Alemania, y uno que no está nada contento, es el presidente del Bayer Munich, Uli Hoeness.

"(Ter Stegen) No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. Habla como si hubiera ganado 17 mundiales", aseguró el presidente del Bayer.

"Creo que es una broma. Ter Stegen no tiene derecho a jugar allí. En la portería hay algo diferente que en el campo. Manuel Neuer es el número uno, ha sido el mejor portero del mundo durante muchos años y no se discute que solo él puede ser el número uno", explicó.

El dirigente siguió disparando y afirmó que "no soportaremos en el futuro que nuestros jugadores estén afectados. Ter Stegen es un muy buen portero, pero Manuel Neuer es mucho mejor y tiene más experiencia. Puede jugar mientras esté sano: siempre será el mejor",.

Hoeness también le pegó a la Federación de Fútbol Alemana. "Lo que es irritante es el comportamiento de la DFB. Nunca se habla realmente un lenguaje claro", cerró.