Este domingo el Leeds United derrotó como local por 3-1 al Burnley en el Elland Road por la fecha 21 de la Premier League.

Harrison a los 39', Dallas a los 77' y James a los 90'+2 marcaron para el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, mientras Cornet anotó el descuento a los 54'.

Un triunfo clave para el Leeds que venía de tres derrotas consecutivas y cuatro duelos sin ganar, incluida la goleada por 7-0 que sufrió ante el Chelsea.

Además, vence a un rival directo en la lucha por no descender, que podría haber quedado a sólo dos unidades del Leeds en caso de haber triunfado este domingo.

"Era una victoria muy necesaria, un alivio para todos nosotros poder conseguirla", señaló Marcelo Bielsa, luego del encuentro.

Sobre el partido, comentó: "En líneas generales dominamos el partido, creamos peligro, nos crearon poco peligro pero el partido fue muy difícil de sostener".

"Burnley Es un rival que sabe perfectamente cómo jugar y lograr mantener las distancias muy cercanas con un juego difícil", añadió.

Leeds sumó 19 puntos en 19 partidos y quedó en la posición 16, a ocho del Burnley, que está 18°, en zona de descenso.