Ya se empieza a decidir el futuro de Miralem Pjanic, porque el volante de Juventus tomó una decisión: rechazó todas las ofertas que tiene y solo dejará Turín para jugar en FC Barcelona.

 

Según informa Tuttosport el volante rechazó a Chelsea, París Saint-Germain y otros clubes, porque su objetivo es firmar por el equipo catalán. Sin embargo, las negociaciones entre el campeón italiano y el elenco culé siguen sin destrabarse, porque el brasileño Arthur no quiere dejar España.

De esta manera, las conversaciones se deberán mantener y buscar una nueva fórmula: ya sea que Barcelona decida comprar el pase del jugador, cosa muy difícil que suceda por el exceso de jugadores en el mediocampo, o que ofrezca otro jugador como trueque.

En ese contexto, existen rumores que vuelven a ligar a Arturo Vidal a Juventus y más aún cuando la prensa europea afirma que Inter de Milán ya descartó su fichaje por su avanzada edad.

Por consiguiente, aún no hay nada concreto. Lo único claro es que Pjanic termine jugando en Italia o se mudará a Barcelona, esa son las únicas dos opciones que acepta el jugador.