El principal rival de Arturo Vidal en la lucha por la titularidad en Barcelona es el brasileño Arthur Melo, de buen juego de balón, pero con escaso carácter, situación que le valió una crítica.

El entrenador argentino, Ángel Cappa, analizó el juego del volante con pasado en Gremio, y señaló que su punto débil es la timidez, algo que debe corregir si quiere seguir en la élite del fútbol mundial.

"Arthur es un jugadorazo, de una enorme calidad, está hecho para el Barcelona, pero aún no lo hemos visto jugando a su mejor nivel. Juega con demasiada timidez y eso los grandes jugadores no se lo pueden permitir", dijo el transandino a Cadena Ser.

Luego, el ex DT de Huracán tuvo grandes palabras para Lionel Messi, quien seguirá ligado al cuadro catalán por al menos una temporada más.

"Que siga Messi en el Barça es una buena noticia para ambas partes. En el Barcelona ha habido bastantes jugadores importantes que no han acabado sus carreras en el club, que siga Messi es bueno", indicó.

"Messi algún día tendrá que retirarse, pero eso aún queda muy lejos. Su rol irá cambiando en el equipo... Ya se reinventó en su día, es un jugador muy completo e inteligente, ha ido incorporando muchos conceptos del juego sin perder gol", agregó.