El sábado 13 de junio a las 16:00 horas de Chile está previsto el primer partido de Barcelona en tres meses. El líder de La Liga de España visitará a Mallorca en el reinicio de las competencias en España.

Y el cuadro azulgrana tendrá novedades. Durante el receso, pudo recuperar de sus lesiones a Luis Suárez, Arthur y Sergi Roberto, lo que amplía el mapa de posibilidades que tiene Quique Setién para conformar la oncena estelar.

La mala noticia está en Arturo Vidal. Diario Marca proyecta que el mediocampista chileno no será titular en el mediocampo del Barça, desplazado por Sergio Busquets, Frenkie de Jong y precisamente el brasileño Arthur.

Iván Rakitic y Arturo Vidal no están considerados en el equipo titular de Barcelona para el regreso de La Liga (Agencia Uno)

Iván Rakitic y Arturo Vidal no están considerados en el equipo titular de Barcelona para el regreso de La Liga (Agencia Uno)

De acuerdo a la información de La Liga Fantasy, el juego de manager más popular de ese país, el equipo formará con Marc-Andre ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Arthur y de Jong; Lionel Messi, Suárez y Antoine Griezmann.

Vidal no ha podido actuar con regularidad en el once titular de Barcelona. Sobre un total de 22 presentaciones, el King fue titular en ocho partidos, pero ingresó desde la banca en una mayor proporción (14). Anotó seis goles en lo que va de Liga.

Mejor se avista el panorama para Fabián Orellana en el Éibar. El cuadro vasco visitará a Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 14 de junio (13:30 horas en Chile) y el jugador chileno sí está en la oncena titular.

El hombre formado en Audax Italiano cuenta con 24 apariciones en la presente Liga, todas como titular, con un saldo de siete goles en el haber.