Tres estrellas de la Juventus están en el ojo del huracán por asistir a un fiesta que rompe con las normas sanitarias. Paulo Dybala, Arthur y Weston McKennie se reunieron en la casa del estadounidense junto a cerca de diez personas, algo totalmente prohibido en Turín.

La Gazzetta dello Sport cuenta que, alertados por los vecinos, los carabinieri (organismo de seguridad) irrumpieron en la fiesta forzando la entrada y desmantelaron la reunión. El hecho tomó gran relevancia en Italia, repudiando sus acciones.

Además de las multas que recibieron de las fuerzas del orden, es muy probable que la Vecchia Signora también interponga sanciones contra los jugadores. Eso sí, el medio italiano asegura que no incluirían ausencias en el campo de juego, por lo que los tres estarían disponibles para el duelo de este sábado ante Torino. 

Dos casos de Covid-19
 

La noticia de la fiesta de los jugadores de la Juve llega en un delicado momento. Esto porque la Vecchia Signora confirmó los contagios de Merih Demiral y Leonardo Bonucci. El central italiano de 33 años venía de disputar las Eliminatorias UEFA con su selección.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.