Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE DEL PARTIDO aquí en RedGol

Perú y Paraguay se enfrentan por los cuartos de final de Copa América, en busca del primer semifinalista del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Partidazo que abre la fase de los ocho mejores y que será previo al duelo de la Roja enfrentando a Brasil por los cuartos de final, partido que quien gane se enfrentará la vencedor entre peruanos y paraguayos.

Los dirigidos por Ricardo Gareca quieren volver a meterse entre los mejores del continente tal como lo hicieron en 2019, cuando cayeron en la final ante Brasil por 3-1. Uno de los puntos altos de la campaña peruana en la Copa América, ha sido Gianluca Lapadula, quien durante los últimos días entrenó de manera diferenciada y encendió las alarmas en Lima. Sin embargo, esto solo fue para fortalecer una pasada lesión, por lo que está en óptimas condiciones para disputar el duelo de cuartos de final.

El que sí tiene que lamentar una sensible baja es Eduardo Berizzo, quien para el partido ante Perú no podrá contar con su gran figura: Miguel Almirón. El volante del Newcastle United padece un edema múscular por lo que está totalmente descartado. En su reemplazo, ingresaría el volante de San Lorenzo de Argentina, Óscar Romero. Además, el DT argentino ya había lamentado ante Chile la lesión de Antonio Bareiro, quien sufrió una rotura de ligamentos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Paraguay por la Copa América?


Perú vs Paraguay será este viernes 2 de julio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Perú vs Paraguay?


Perú vs Paraguay será transmitido por DirecTV Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

 

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por streaming el partido?


Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO y en Estadio TNT.