River Plate jugará este domingo 20 de febrero la tercera fecha de la Primera División de Argentina, donde buscará conseguir su segunda victoria seguida tras arrancar con una derrota en la primera jornada, y lo hará sin una de sus piezas más importantes en defensa ya que Paulo Díaz no podrá estar presente.

Así al menos lo advirtieron recientemente desde Olé, donde señalaron que el defensa central chileno es baja de última hora en el conjunto Millonario producto de un "síndrome gripal" que encendió las alarmas por la posibilidad de tratarse de un contagio por coronavirus.

Debido a eso, el zaguero de La Roja fue sometido a los distintos testeos para ver la posibilidad de que esté contagiado y tanto en la prueba de antígenos como en el PCR arrojó negativo, aunque le dio otro dolor de cabeza a su club ya que contagió a nada más ni nada menos que Marcelo Gallardo.

El director técnico del actual campeón del fútbol trasandino presentó los mismos síntomas que el ex Palestino y Colo Colo, por lo que no viajó con la delegación del club a Rosario. Eso sí, también se le hicieron dos testeos y arrojó negativo, por lo que tendría una solución.

Paulo Díaz presentó síntomas de un cuadro gripal y no podrá estar presente en el próximo partido de River Plate. (Foto: Getty)

Paulo Díaz presentó síntomas de un cuadro gripal y no podrá estar presente en el próximo partido de River Plate. (Foto: Getty)

Y es que al estar negativo, si el Muñeco se siente mejor en las próximas horas podría incorporarse al resto del equipo para jugar en el estadio Marcelo Bielsa, mientras que el chileno quedó totalmente descartado y apuntan que en esta pasada no será un dolor de cabeza tan grande.

Esto porque a diferencia de años anteriores cuentan con más opciones para poner en la zaga y Leandro González sería el elegido para suplir al chileno, aunque el reporte proveniente desde tierras trasandinas advierte que Gallardo tiene, por lo menos, otras tres opciones para ese puesto.

Así, River Plate jugará este domingo 20 de febrero ante Newell's Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario a contar de las 21:30 horas por la tercera fecha del fútbol argentino, y el central chileno Paulo Díaz no podrá estar presente, y todavía queda por esperar a ver si Marcelo Gallardo estará presente.