Este domingo continuará la acción de la Copa de la Liga Profesional de Argentina con el desarrollo de la fecha 3. Jornada que tendrá como plato fuerte el enfrentamiento a jugarse en el Coloso Del Parque Marcelo Bielsa entre el local Newell’s y la visita, el River Plate de Díaz.

Gran encuentro entre dos elencos que buscan conseguir su segunda victoria de la temporada. Los Millonarios dejaron atrás su derrota en el debut contra Unión y llegan a este encuentro con una victoria a cuesta por un contundente 4-1 sobre Patronato, duelo donde el conjunto de la banda sangre contó con una gran actuación de Julián Álvarez, autor de un triplete (21’, 31’ y 50’) y del regresado Juan Fernando Quinteros, quien anotó el cuarto gol vía lanzamiento penal (79’).

En aquel encuentro Paulo Díaz fue titular y jugó hasta el minuto 79’ cuando fue sustituido por Leandro González. El defensor de La Roja fue protagonista en el marcador al convertir un gol en propia puerta recién comenzando el encuentro (6’).

Al cierre de esta nota, la tabla de posiciones tiene a River Plate y a Newell’s en el 6° y 7° lugar respectivamente, ambos con 3 unidades, aunque el Millonario tiene una diferencia de gol de +2, mientras que la lepra -2.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newell's vs River Plate?

Newell's vs River Plate juegan este domingo 20 de febrero a las 21:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Newell's vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Newell's vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y Fanatiz.