No cabe ninguna duda que Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. Por lo mismo, FC Barcelona apostó por él con un contrato hasta junio de 2021, pero con la opción de renovarlo automáticamente hasta 2022 si cumple con una cantidad de partidos.

Sin embargo, su avanzada edad de 33 años puede provocar que esta situación cambie durante este mercado de pases en Europa, pues es sabido que el equipo culé quiere reformular el plantel en pro de conquistar todo, como fue en la época de Pep Guardiola.

Ante esa situación, el portal Sport publicó que el uruguayo es sondeado por el Al-Arabi del fútbol de Catar y que incluso su entrenador, Heimir Hallgrímsson, le exigió a la dirigencia el fichaje del delantero.

Suárez será titular en el choque de Barcelona y Bayern Múnich, por los cuartos de Champions League. (FOTO: Getty)

Suárez será titular en el choque de Barcelona y Bayern Múnich, por los cuartos de Champions League. (FOTO: Getty)

El Al-Arabi está interesado en Luis Suárez. Según informó el periodista de BeIN Sports Mitch Freeley, el conjunto catarí ha mantenido contactos con el entorno del jugador para tantear las opciones de hacerse con sus servicios este verano”, publican.

Cabe recordar que este no es el primer club que busca fichar a Suárez, pues hace unas semanas atrás se habló de que algunos clubes de la MLS estarían tras sus pasos. Sin embargo, fue el propio jugador, quien mencionó que no está en su planes salir del equipo catalán durante este mercado de pases.