Barcelona realizó un gran partido para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto Culé venció por 3-1 al Napoli con un tanto de Lenglet, Messi y Luis Suárez.

El uruguayo transformó un penal en gol tras una buena ejecución. Ahora el Barcelona enfrentará al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions a partido único el viernes 14 a las 15 horas.

Suárez habló en el tunel y sabe que al ser muere muere todos tienen posibilidades. "A partido único todo el mundo tiene posibilidades. El Bayern es un grandísimo rival. Los partidos hay que jugarlos para ver que el equipo que haga mejor las cosas avance a semifinales", explicó.

Penal de Luis Suárez

Penal de Luis Suárez

Sobre el partido agregó que, "el 3 a 1 genera un poco de precaución. Creo que lo que tenemos que pensar era en avanzar, sabíamos que íbamos a tener poco espacio. Hicimos una gran primera parte".

Para finalizar Luis Suárez detalló que, "manejamos muy bien el partido. Creo que a medida que avanzan los minutos, el equipo va generando ocasiones y marca Leo".