Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Athletico Paranaense y el RB Bragantino del chileno Claudio Maldonado disputarán este sábado la gran final de la Copa Sudamericana 2021, buscando al campeón de la otra mitad de la gloria.

Final brasileña en una temporada en que el país de la samba se ha tomado los torneos CONMEBOL, como la final de la Libertadores entre Flamengo y Palmeiras.

El equipo de Curitiba, tuvo un sólido camino hasta la gran definición, después de liderar el grupo que compartió junto a Aucas, Melgar y Metropolitanos. En octavos eliminó a América de Cali, en cuartos a Liga de Quito y en semifinal a Peñarol. Los dirigidos por Alberto Valentim van por su segunda Sudamericana, tras ganarla en el año 2018 a Junior de Barranquilla.

RB Bragantino ha sido la gran sorpresa del torneo, debido a su poco bagaje internacional del equipo, pero que viene con buenas campañas en el Brasileirao. Dominó su grupo sobre Emelec, Talleres y Tolima. En octavos eliminó a Independiente del Valle, en cuartos a Rosario Central y en semifinal a Libertad.

El chileno Claudio Maldonado, con larga trayectoria en el fútbol brasileño, es parte del cuerpo técnico de Bragantino, quienes irán en el Estadio Centenario de Montevideo por el primer título internacional del club.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paranaense vs Bragantino?


Paranaense vs Bragantino juegan este sábado 20 de noviembre a las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Paranaense vs Bragantino?


El partido será transmitido por DirecTV Sports e ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Paranaense vs Bragantino?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO y Star +.