Pablo Galdames podría seguir los pasos de David Pizarro, Alexis Sánchez y Mauricio Isla. El mediocampista chileno terminó contrato con Vélez Sarsfield y su futuro apunta a Italia, con Udinese entre uno de los clubes que asoma como próxima casa del volante nacional.

“Una idea para la mitad de cancha del Udinese podría ser un arribo importante: los ojos apuntan a Pablo Galdames, mediocampista sin club tras su importante experiencia en Vélez”, informa TuttoMercatoWeb.

El medio italiano complementa que “la idea puede tomar forma en los próximos días, el Udinese piensa en Pablo Galdames”.

Pero no es lo único, pues otro equipo de la Serie A del calcio sigue de cerca a Galdames. El Cagliari también espera acercar posiciones para fichar al volante nacional.

“Tras la lesión de Marko Rog, los rossoblu volvieron a seguir la pista de Pablo Galdames, volante chileno nacido en 1996, con su contrato vencido tras la aventura en Vélez Sarsfield”, informa CalcioMercato.

Pablo Galdames debutó en Unión Española el 2014 tras realizar las divisiones inferiores en Santa Laura. La temporada 2018-19 el seleccionado nacional arribó a Vélez, donde cumplió tres temporadas.

Pablo Galdames no sigue en Vélez e Italia asoma como nueva casa.