Reims vs PSG EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, GOLES E INCIDENCIAS DEL DEBUT DE MESSI aquí en RedGol

PSG ya juega en el partidazo de la jornada con el debut de Messi. El argentino es banca e ingresará seguramente en el segundo tiempo en el equipo de Neymar y Kylian Mbappé, ambos titulares.

Messi partió desde la banca pero tendrá minutos asegurados, por lo que el XI titular es con Navas; Hakimi, Kehrer, Marquinhos, Diallo; Gueye, Verratti, Wijnaldum; Di María, Mbappé y Neymar Jr; este último debuta este 2021 tras ausentarse las primeras fechas

La Pulga llegó hace un par de semanas y ha estado poniéndose a punto en los entrenamientos de Mauricio Pochettino, y este fin de semana sería el elegido para ver los primeros minutos de Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain.

Tras casi dos décadas en el Barça, el capitán de la selección argentina jugará por primera vez por otro equipo en Europa, lo que será un hito en la carrera de Lionel y más aún en el futbol del viejo continente.

PSG ha comenzado con todo la temporada y llega con tres victorias en igual número de partidos en la liga francesa, y eso que no han estado algunas figuras como Neymar y los recién incorporados Sergio Ramos y Lio.

Claro que el plantel aún no está cerrado en París. Mauro Icardi es seguido de cerca por Juventus para reemplazar a Cristiano Ronaldo, mientras que los rumores de que Kylian Mbappé partirá al Real Madrid son cada vez más fuertes en un mercado europeo que se ha caracterizado por bombazos de último minuto.

Día y hora: ¿Cuándo juega Reims vs PSG por la Ligue 1?


Reims vs PSG juegan este domingo 29 de agosto a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Reims vs PSG? 


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Reims vs PSG?


Para ver en vivo a Reims vs PSG por streaming, podrás hacerlo en ESPN Play y el Twitch de Ibai Llanos en España.