El fútbol francés no se ha visto salpicado por el escándalo que ha significado el anuncio de la Superliga de Europa. El exclusivo torneo generó opiniones contrapuestas en todas las ligas del viejo continente, e increíblemente, ya comenzaron a desertar algunos fundadores, dada la reacción inequívoca de fanáticos y otros equipos.

Ahora bien, los torneos locales y copas domésticas se mantienen en curso. El fútbol en Francia está que arde: cuatro equipos luchan palmo a palmo por el título de la Ligue 1. Paris Saint-Germain, Lille, Mónaco y el Olympique de Lyon están separados por apenas tres puntos en la punta de la tabla.

Precisamente, los últimos dos clubes que están ad portas de campeonar en una liga donde el PSG ha sido amo y señor durante los últimos años, también se enfrentarán en la Copa de Francia por los cuartos de final.

El Mónaco de Guillermo Maripán viene de ganar 3-0 al Bordeaux, lo que les permite sumar 68 puntos en la liga local, a dos unidades del Lille, líder del torneo. Con ese viento fresco, espera seguir avanzando en la instancia copera.

Mientras tanto, el Lyon llega a cuartos de final de Copa luego de vencer al Nantes 2-1. Esta semana será muy importante para el Olympique, que luego de jugar contra el Mónaco, se enfrentará al Lille (líder de la Ligue 1) y después repetirá frente al cuadro del Principado en otro duelo que definirá el torneo.

Día y hora: ¿cuándo juegan Olympique de Lyon vs AS Mónaco por la Copa de Francia?
 

Olympique de Lyon vs AS Mónaco se jugará el día miércoles 21 de abril a las 15:10 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Olympique de Lyon vs AS Mónaco?
 

El partido será transmitido por GolTV. Revisa aquí tu cableoperador: 

 

GOL TV

VTR: 163 (SD) - 845 (HD)

DTV: **NO DISPONIBLE**

ENTEL: **NO DISPONIBLE*

CLARO: 196 (SD) 

GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)

MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)

TU VES: 600 (SD)

 

Online: ¿dónde ver en vivo vía streaming?
 

No hay transmisión online disponible.