La cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 está a solo horas de comenzar y los equipos de este lados del continente ya preparan sus esquemas para salir a buscar los tres puntos.

Paraguay tendrá una dura tarea este martes recibiendo a un herido Bolivia, donde no solo buscarán sumar rumbo a la cita planetaria, sino también estirar su invicto en la actual competición.

El equipo de Eduardo Berizzo ha conseguido un triunfo (1-0 ante Venezuela) y dos empates (2-2 con Perú y 1-1 frente a Argentina), lo que los tiene en el quinto lugar de la clasificación y peleando con todo un cupo para estar en Qatar.

Es por ello que el estratega no se guardará nada y enviará a la cancha lo mejor que tiene, según adelantan en dicho país. Según informó Deportes Uno, el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa tendría solo una duda para su formación ante los altiplánicos.

 

Berizzo saldría a medirse con Bolivia con Antony Silva; Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez (C), Júnior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez; Ángel Romero, Antonio Sanabria y uno más que saldría entre Óscar Romero o Alejandro Romero Gamarra.

Un duelo muy importante no solo para los guaraníes sino también para la selección chilena, que de derrotar a Venezuela los superaría en la tabla de posiciones. Pero no solo eso, sino también porque en la quinta fecha del próximo 25 de marzo ambas escuadras se verán las caras, en un duelo marcado por el reencuentro del Toto con la Roja.