El central senegalés, Kalidou Koulibaly, firmó en el Chelsea hace un par de semana, luego de varias temporadas defendiendo al Napoli de la Serie A.
Los blues pagaron unos 40 millones de euros por el zaguero de 31 años, quien estará ligado al club hasta junio de 2027. Cobrará 10 millones de euros por temporada.
Antes de comenzar la temporada de la Premier League, Koulibaly quiso asegurarse de no herir susceptibilidades y se preocupó de llamar a John Terry para hacerle una petición.
El senegalés quería usar la camiseta número 26, que ya utilizaba en el Napoli, y que coincide con el dorsal del ex zaguero inglés en el Chelsea.
Se grabó mientras tenía una conversación que fue muy valorada por John Terry, quien le agradeció y le reconoció que es muy especial para él.
“Discúlpame por mi inglés, ya que no es muy bueno, pero voy a intentarlo. Quería preguntarte algo porque, como tú sabes, mi número en el Napoles fue el ’26’ y, desde que dejaste el club, nadie cogió ese dorsal. Entonces, quería preguntarte si puedo cogerlo”, comenzó el defensa en la llamada telefónica.
Terry le respondió: “El número 26 es muy especial para mí. Agradezco mucho la llamada y claro que sí (puedes llevarlo), no hay problema. Te deseo lo mejor porque reconoces la importancia del número. Con gusto, te doy el nómero 26”.
Koulibaly indicó: “Muchísimas gracias. Será una camiseta exigente, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible”.
“No hay presión amigo. Tienes que seguir ganando trofeos para nosotros, ¿vale?”, añadió el inglés.
“Sí, sí, claro que sí”, finalizó el ex Napoli.
COMENTARIOS