Luego de su complicado paso por Colo Colo, Mario Salas hizo su regreso al fútbol peruano para asumir la banca de Alianza Lima. Y en esas tierras, donde ya vieron de lo que era capaz con Sporting Cristal, no dejan de alabarlo. Ahora, fue el turno de Nolberto Solano.

El histórico seleccionado peruano y también técnico, llenó de elogios al comandante. "El profe Salas sin duda ha dejado un gran nombre, por algo está de vuelta acá en el país. Es un gran técnico, un gran profesional. Lo que hizo con Cristal... por eso se hizo un nombre en Chile", lanzó en diálogo con Conversando en Casa.

 

Para Losano, la situación del coronavirus le ha jugado en contra en su llegada al club. "Lastimosamente esta pandemia no le ha dado chances a ningún técnico, entrenando desde casa, pero ahora tiene la oportunidad del plantel".

Eso sí, Ñol advirtió que Salas sabe a lo que se enfrenta. "Ya conoce el fútbol peruano, así que le deseamos lo mejor. Es un técnico que viene a sumar y a aportar a nuestro país".

Mario Salas debutó de manera oficial en la banca de Alianza Lima este sábado, con un empate 1-1 ante Deportivo Municipal.