arrow_downward
Barcelona presentó una suculenta suma para fichar a Tonali, pero Brescia, club dueño de su pase, rechazó la oferta.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

¿No será mucho? 65 millones y dos jugadores ofreció Barcelona por Sandro Tonali: presidente de Brescia dice que ¡NO!

Massimo Cellino, mandamás del club italiano, afirmó que quiere armar un proyecto deportivo en torno al nuevo Pirlo, según la prensa europea.

escrito por
Carlos Olivos

Barcelona presentó una suculenta suma para fichar a Tonali, pero Brescia, club dueño de su pase, rechazó la oferta.

Barcelona presentó una suculenta suma para fichar a Tonali, pero Brescia, club dueño de su pase, rechazó la oferta. (Foto: Getty Images)

Una insólita confesión se mandó el presidente de Brescia, Massimo Cellino, quien este lunes aseguró que FC Barcelona ofreció 65 millones de euros más dos jóvenes futbolistas para contratar los servicios del volante Sandro Tonali, uno de los jugadores italianos más prometedores de la actualidad.

En entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport mencionó que “antes del covid-19 el Barcelona había llegado a ofrecer 65 millones de euros más dos chicos muy interesantes, que valían 7,5 millones cada uno. Uno de ellos era un lateral. Creo que los directivos catalanes recibieron una respuesta que no les gustó”.

Pero eso no fue todo, porque el mandamás dijo que rechazó la propuesta, pues su sueño es “construir un proyecto deportivo” en torno a Tonali, quien es considerado el nuevo Andrea Pirlo de la Serie A.

Sandro Tonali es seguido por los grandes clubes de Europa, siendo Barcelona, PSG, Juventus, Inter de Milán,entre otros equipos, los más interesados.

En el campo le vi hacer cosas increíbles, pases perfectos de cuarenta metros, jugadas defensivas perfectas, puede jugar en cualquier posición en un centro del campo de tres. Se sacrifica por el equipo", mencionó Cellino para definir al volante.

También, el presidente mencionó que París Saint-Germain, Inter de Milán y Juventus han mostrado interés por el jugador, pero que nada se ha concretado por el momento. Lo único claro es que Tonali tiene ambiciones personales y que muy pronto saltará a un grande de Europa, según el mismo mandamás Cellino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;