Neymar jr se aburrió de las críticas y habladurías en torno a su estado físico, y luego de la victoria de Brasil ante la selección chilena por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el crack sacó la voz y defendió su a su guatita.

Los comandados por Tite tuvieron una jornada redonda anoche en el estadio Monumental, derrotando a Chile por la cuenta mínima con gol de Éverton Ribeiro pese a ser inferiores en varios pasajes del encuentro.

La verdeamarela es actualmente puntera de la tabla de Eliminatorias sudamericanas con puntaje perfecto tras siete encuentros disputados, por lo que todo fue celebración tras el duelo con La Roja.

Por supuesto que Neymar tomó la chance de festejar las tres unidades en sus redes sociales. "¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? Sí. Así que vete a la mi*rda. Sigue el baile de graduación. Seguimos haciendo historia".

Pero, además, Ney también aprovechó la instancia para defender su criticado estado físico, asegurando que no está gordo.

"La camiseta era G (XL). Ya estoy en mi peso. En el próximo juego, iré por una M", explicó tomándoselo con humor.

Lo cierto es que pese a la defensa, el físico de Neymar efectivamente sufrió un cambio tras las vacaciones que el crack se tomó post Copa América, donde se pudo ver con varios kilitos de más, y de los cuales aún no se deshace del todo.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.