arrow_downward
Newcastle United no será un equipo top

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Newcastle se queda con las ganas de ser un equipo millonario y los árabes no comprarán el club

Las Urracas se habían ilusionado con formar un equipo de ensueño con capitales de Medio Oriente, pero la operación no se hará.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Newcastle United no será un equipo top

Newcastle United no será un equipo top (Foto: Getty)

Mucho se habló de que Newcastle iba a armar un equipo de lujo, con jugadores top como Coutinho, Gareth Bale, e incluso Arturo Vidal, pero nada de ello ocurrirá.

Esto porque el el grupo Saudi Public Investment Fund, PCP Capital Partners y RB Sports & Media, de Mohammed bin Salman, finalmente no comprará el club, y retiró la oferta, luego de que se investigara el negocio.

"Con un profundo respeto por la comunidad del Newcastle y la importancia de su club de fútbol, hemos tomado la decisión de retirar nuestra oferta para la adquisición del Newcastle United Football Club", señaló la empresa de Arabia Saudita en una nota que pulica Sky Sports.

"Lo lamentamos porque estamos ilusionados y totalmente comprometidos para invertir en la gran ciudad de Newcastle y pensábamos poder llevar al club a una posición digna a su historia, a sus tradiciones y a los que los aficionados merecen", agregó.

Newvastle
Newcastle no contará con un plantel de lujo - Getty

Newcastle quedó en el puesto 13º de la Premier League en la temporada que recién terminó y no clasificó para torneos internacionales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;